Con un nuevo programa bilateral de cooperación y cultura 2020-2022

الجمعة, 14 شباط/فبراير 2020 08:52



13/02/2020
La viceministra de Asuntos Multilaterales , Adriana Mejía Hernández, y el director general del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de Marruecos, embajador Fouad Yazourh, presidieron la II reunión de comisión mixta de cooperación técnica, científica y cultural entre la República de Colombia y el Reino de Marruecos.

 

 

Durante el encuentro se aprobó el nuevo ‘Programa Bilateral de Cooperación y Cultura 2020-2022’, en el que se acordaron siete proyectos en los sectores de turismo, artesanías, seguridad, agricultura, deporte, seguridad sanitaria y conservación del patrimonio.

 

A esta reunión asistieron representantes de la Embajada de Colombia en Rabat y, en representación del Reino de Marruecos, directores del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, la Agencia Marroquí de Cooperación Internacional (APCI), delegados del Ministerio de Agricultura, Pesca Marítima, Desarrollo Rural, Agua y Bosques, y del Ministerio del Interior.

 

Este encuentro es una muestra del compromiso de Colombia y Marruecos en fortalecer sus relaciones de cooperación y refuerza los lazos de amistad y entendimiento entre ambos países.

 

https://www.cancilleria.gov.co/en/newsroom/news/nuevo-programa-bilateral-cooperacion-cultura-2020-2022-colombia-marruecos-renuevan

قراءة 729 مرات
قيم الموضوع
(0 أصوات)